Localización

Calle Gálvez 4, 28902. Getafe.

Llámanos

Telf.: 916829657 Móvil: 613062362

Quienes Somos

Cínica MVP Dental,
Tú clínica de
confianza en Getafe

En Clínica MVP Dental Getafe centramos nuestra misión en un concepto primordial: consideramos que todo paciente es único, por eso aspiramos a establecer una relación duradera basada en el tratamiento personalizado y en el cuidado de los detalles, para ello sabemos que tenemos que estar a la vanguardia en los últimos avances tecnológicos y terapéuticos para ofrecer siempre las mejores soluciones de salud y estética bucodental.
img-02

Presupuestos sin compromiso

img-03

Últimas tecnologías

img-01

Dentistas certificados

¿Por qué elegirnos?

Elige MVP Dental,
Elige calidad

En la clínica MVP Dental Getafe será atendido por personal clínico, altamente cualificado, con dilatada experiencia y en formación continua. No atendemos a nuestros pacientes con comerciales, ni obligamos a financiar tratamientos.
Ortodoncias 90%
Implantes 80%
Odontopediatría 70%

Ofertas on line

Solicita tu presupuesto sin compromiso

¿Qué opinan nuestros clientes?

Comentarios verificados 100% de Google.

Excelente
A base de 33 reseñas
Paula Reverte
Paula Reverte
2024-04-12
El otro visite vuestra clínica y, sin embargo, lo mejor fue la atención de Marta. Una buena profesional. Volveré
Laura Galindo
Laura Galindo
2024-01-27
Para Invisalign, la verdad que no puedo estar más satisfecha! Precio y trato. Especial mención a Lucia y Diego. Muy recomendable
Alfonso Rivera
Alfonso Rivera
2024-01-27
Recientemente, mi pareja y yo visitamos la clínica dental MVP para comenzar nuestro tratamiento con Invisalign y quedamos totalmente satisfechos con la experiencia. La atención de Lucia Gil fue excepcional, brindándonos un trato cercano y profesional que nos hizo sentir muy cómodos. Además, el doctor Diego Pérez Vilariño nos impresionó con su profundo conocimiento y habilidad, demostrando un compromiso admirable hacia nuestro cuidado dental. La clínica MVP claramente valora tanto la salud dental como el bienestar general de sus pacientes, ofreciendo un servicio de alta calidad. Altamente recomendada para quienes buscan excelencia en el cuidado dental.
Miguel Bañares López-Mellado
Miguel Bañares López-Mellado
2023-12-01
Tuve cita a través del odontologo y todo el equipo me atendió genial, fueron súper amables y cercanos. El odontologo me dio diagnóstico de una manera bastante pro. Marta es un cielo y consiguió un genial resultado y las compis de recepción muy agradables. Clínica dental muy muy recomendada

MVP Dental en Getafe

Call Now Button